Xiaomi actualiza su Mi Mix 3 con un Snapdragon 855 y conectividad 5G por 599 Euros

por Antonio Delgado 2 MWC 2019

Xiaomi ha sido de las más madrugadoras este domingo para dar la bienvenida a la edición del 2019 del Mobile World Congress o MWC que se desarrolla en Barcelona un año más.

La compañía china ha aprovechado para hacer una demostración de fuerza presumiendo de números y ventas en sus departamentos de Wearables, IoT o movilidad, sin embargo, lo más importante y lo que todos esperábamos era la presentación de nuevos terminales y de sus propuestas para la venidera conectividad 5G, una tecnología que llegará a los hogares durante este año.

El Xiaomi Mi Mix 3 5G será el primer smartphone de Xiaomi con 5G de la compañía, un terminal idéntico al Xiaomi Mi Mix 3 pero con 5G y un procesador más potente.

Geeknetic Xiaomi actualiza su Mi Mix 3 con un Snapdragon 855 y conectividad 5G por 599 Euros 1

Esta revisión del Mi Mix 3 se ha decantado por el potente procesador Qualcomm Snapdragon 855, un SoC destinado a ser la elección más utilizada por los fabricantes en sus smartphones de gama más alta. 

Geeknetic Xiaomi actualiza su Mi Mix 3 con un Snapdragon 855 y conectividad 5G por 599 Euros 2

Este procesador irá acompañado en este terminal de un mínimo de 6  GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento interno con posible

Snapdragon X50 es el módem escogido por la compañía para conseguir conectividad 5G en este terminal, un módem que trabaja en exclusiva con el Snapdragon 855. De hecho la compañía ha mostrado en vivo las capacidades 5G de su terminal con una videoconferencia 5G realizada bajo la red 5G de Orange, la primera videollamada 5G de la compañía fuera de China.

Geeknetic Xiaomi actualiza su Mi Mix 3 con un Snapdragon 855 y conectividad 5G por 599 Euros 3

El resto de especificaciones de Mi MIX 3 con 5G son las mismas que la versión 4G, es decir, pantalla de 6,4" AMOLED FullHD sin marcos y con el sistema deslizable de cámara frontal (dos sensores de 24 y 2 mp) para que no molesten en la pantalla, doble cámara trasera de 12 megapíxeles en la parte trasera y una batería de 3.800 mAh.

Geeknetic Xiaomi actualiza su Mi Mix 3 con un Snapdragon 855 y conectividad 5G por 599 Euros 4

Estará disponible en color negro o azul zafiro por un precio bastante ajustado para ser el primer terminal con 5G en el mercado, hablamos de 599 Euros en su versión base. Llegará al mercado "muy pronto", según ha asegurado la propia Xiaomi.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi actualiza su Mi Mix 3 con un Snapdragon 855 y conectividad 5G por 599 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner