Apple estaría considerando montar pantallas de 120Hz en los iPhone de 2020

Una filtración por parte de Ice Universe indicaría que los iPhone de 2020 llegarían con pantallas de 120Hz con frecuencia configurable, de forma que del mismo modo que ocurre con el OnePlus 7 Pro capaz de cambiar entre los modos de 60 y 90Hz de forma automática, el iPhone podría cambiar ente 60 y 120Hz.

Por ahora no se conocen más detalles al respecto, y la imagen que ilustra el tweet de Ice Universe tampoco nos da mucha más información, apareciendo un terminal que poco se parece a un iPhone en su estado actual.

Es de esperar que Samsung o LG proporcionen las pantallas a Apple para sus terminales, por lo que podríamos ver una mayor afluencia de pantallas de 120Hz saliendo de sus fábricas e incluso que más marcas incorporen pantallas a 120Hz en sus terminales.

Apple ya tiene un precedente, y es que los iPad Pro ya incorporan este tipo de pantallas para una experiencia extremadamente fluida, algo interesante en cuanto a dibujo se refiere, además del detalle de que los iPhone XS ya incorporan un módulo táctil a 120Hz, por lo que no es descabellado pensar que Apple haya incorporado esta pieza para añadir un panel a 120Hz en un futuro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!