FSP lanza las nuevas fuentes Hydro G Pro completamente modulares con certificación 80 PLUS Gold

FSP es un conocido fabricante de fuentes de alimentación de manera global y hoy nos deleita con una nueva familia de fuentes, las Hydro G Pro.

FSP sorprendió con sus nuevas fuentes Hydro PTM+ que incorporaban refrigeración líquida. Las nuevas Hydro G Pro, de momento, se encuentran tan solo en dos variantes disponibles, de 850 W y 1000 W. Las FSP Hydro G Pro vienen en formato completamente modular ATX, e incorporan un ventilador de 12 cm con rodamientos FDB (Fluid Dinamic Bearing) para reducir la sonoridad y prolongar la durabilidad de los mismos. Este ventilador mantiene las revoluciones a cero cuando la carga de la fuente es baja, menor al 30%. La certificación 80 PLUS Gold asegura una eficiencia por encima del 90% en carga típica, es decir, alrededor del 50% del total.

Esta familia de fuentes ha sido testada en condiciones de alta humedad (95%) y mantiene protección contra polvo. Las FSP Hydro G Pro distribuyen su potencia a lo largo de un solo raíl de 12 V, que cuenta con numerosas protecciones sobre-voltaje y sobre-temperatura como OCP, OVP, SCP, OPP y OTP. Hay que destacar que estas fuentes de alimentación vienen sin ningún tipo de LED RGB, por lo que quienes busquen luces adicionales para su PC, tendrá que buscar otros modelos como las Thermaltake ToughPower iRGB Plus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!