FSP lanza las nuevas fuentes Hydro G Pro completamente modulares con certificación 80 PLUS Gold

por Pablo López 1

FSP es un conocido fabricante de fuentes de alimentación de manera global y hoy nos deleita con una nueva familia de fuentes, las Hydro G Pro.

FSP sorprendió con sus nuevas fuentes Hydro PTM+ que incorporaban refrigeración líquida. Las nuevas Hydro G Pro, de momento, se encuentran tan solo en dos variantes disponibles, de 850 W y 1000 W. Las FSP Hydro G Pro vienen en formato completamente modular ATX, e incorporan un ventilador de 12 cm con rodamientos FDB (Fluid Dinamic Bearing) para reducir la sonoridad y prolongar la durabilidad de los mismos. Este ventilador mantiene las revoluciones a cero cuando la carga de la fuente es baja, menor al 30%. La certificación 80 PLUS Gold asegura una eficiencia por encima del 90% en carga típica, es decir, alrededor del 50% del total.

Geeknetic FSP lanza las nuevas fuentes Hydro G Pro completamente modulares con certificación 80 PLUS Gold 1

Esta familia de fuentes ha sido testada en condiciones de alta humedad (95%) y mantiene protección contra polvo. Las FSP Hydro G Pro distribuyen su potencia a lo largo de un solo raíl de 12 V, que cuenta con numerosas protecciones sobre-voltaje y sobre-temperatura como OCP, OVP, SCP, OPP y OTP. Hay que destacar que estas fuentes de alimentación vienen sin ningún tipo de LED RGB, por lo que quienes busquen luces adicionales para su PC, tendrá que buscar otros modelos como las Thermaltake ToughPower iRGB Plus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: FSP lanza las nuevas fuentes Hydro G Pro completamente modulares con certificación 80 PLUS Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner