FSP lanza su segunda fuente de alimentación con bloque para refrigeración líquida

por Jordi Bercial 08/04/2019 ...

Tras el éxito de la FSP Hydro PTM+ 1200W, el fabricante de fuentes de alimentación ha lanzado otro modelo de esta gama, la cual destaca por la posibilidad de añadirle refrigeración líquida al integrar un bloque en su interior.

Gracias a esto, junto a su eficiencia del 92% que le proporciona la certificación 80 Plus Platinum, puede funcionar sin refrigeración líquida con una potencia máxima de 850W, donde dicho máximo puede subir a 1000W si montamos un sistema de refrigeración líquida, lo cual solo tiene sentido si se hace pasar por la fuente un sistema de refrigeración que hayamos habilitado para el procesador y opcionalmente la tarjeta gráfica u otros componentes.

Además de esto, la FSP Hydro PTM+ 850W es capaz de funcionar en modo pasivo hasta una potencia de 425W, a partir de la cual el ventilador inteligente la hace funcionar con el menor ruido posible hasta 850W, potencia que sube hasta los 1000W si tenemos una refrigeración líquida y que hace de esta fuente una de las más eficientes, si no la que más, en el rango de los 1000W.

La FSP Hydro PTM+ 850W está disponible a un exigente precio de 399 dólares, unos 354 euros al cambio directo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: FSP lanza su segunda fuente de alimentación con bloque para refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?