FSP lanza su segunda fuente de alimentación con bloque para refrigeración líquida

por Jordi Bercial 1

Tras el éxito de la FSP Hydro PTM+ 1200W, el fabricante de fuentes de alimentación ha lanzado otro modelo de esta gama, la cual destaca por la posibilidad de añadirle refrigeración líquida al integrar un bloque en su interior.

Geeknetic FSP lanza su segunda fuente de alimentación con bloque para refrigeración líquida 1

Gracias a esto, junto a su eficiencia del 92% que le proporciona la certificación 80 Plus Platinum, puede funcionar sin refrigeración líquida con una potencia máxima de 850W, donde dicho máximo puede subir a 1000W si montamos un sistema de refrigeración líquida, lo cual solo tiene sentido si se hace pasar por la fuente un sistema de refrigeración que hayamos habilitado para el procesador y opcionalmente la tarjeta gráfica u otros componentes.

Además de esto, la FSP Hydro PTM+ 850W es capaz de funcionar en modo pasivo hasta una potencia de 425W, a partir de la cual el ventilador inteligente la hace funcionar con el menor ruido posible hasta 850W, potencia que sube hasta los 1000W si tenemos una refrigeración líquida y que hace de esta fuente una de las más eficientes, si no la que más, en el rango de los 1000W.

Geeknetic FSP lanza su segunda fuente de alimentación con bloque para refrigeración líquida 2

La FSP Hydro PTM+ 850W está disponible a un exigente precio de 399 dólares, unos 354 euros al cambio directo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: FSP lanza su segunda fuente de alimentación con bloque para refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner