Waterfall Screen será la pantalla de smartphone con mayor curvatura del mundo traída por Oppo

Las pantallas de los Galaxy Note Edge de Samsung fueron pioneras en introducir pantallas curvas en sus smartphones de gama alta, las pantallas curvas permitían aprovechar y maximizar la proporción de pantalla mostrada ganando superficie donde antes nos encontrábamos con marcos.

El Samsung Galaxy S6 Edge perfeccionó el diseño, y desde entonces varias marcas se han ido sumando a la tendencia, ahora, Oppo presenta su nuevo concepto que recibe el nombre de Waterfall Screen, con una pantalla de curvatura de 88 grados consiguiendo que casi se convierta en todo cristal con la parte trasera del terminal, siguiendo la tendencia de usar cristal en vez de metal o plástico en los teléfonos móviles actuales.

Las filtraciones indican que la segunda generación del Oppo Find X será la que reciba esta pantalla curva, un terminal de grandes prestaciones que presenta un diseño de notch curvado. Sea el modelo que sea, Oppo ha confirmado que saldrá en breve al mercado.

El diseño curvado deja literalmente sin espacio el fino marco que separa el doble cristal, eliminando de esa posición los botones típicos de volumen o encendido. Lo más probable es que también esconda la cámara tras la pantalla como hemos visto en esta noticia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!