El estabilizador de 3 ejes para móviles DJI Osmo Mobile 3 llega con un diseño compacto y plegable

DJI, conocida habitualmente por sus drones, ha presentado hoy el Osmo Mobile 3, la tercera generación de su gimbal diseñado para smartphones que llega con nuevas características y mayor usabilidad, y mejorado también a partir de las críticas de los usuarios de los modelos anteriores.

Uno de los principales cambios en el diseño del Osmo Mobile es que adopta un diseño plegable que permite transportarlo con mucha mayor facilidad en una bolsa de viaje o como un accesorio más de un equipo completo de fotografía, haciéndonos más fácil el simple hecho de llevarlo con nosotros a todas partes.

El modo Story permite además crear videos creativos con tan solo pulsar un botón, con una galería de plantillas en las que aplicar transiciones, música y otros efectos a partir de los videos creados con un Osmo Mobile 3 y compartirlos online. Dichos videos se pueden comenzar a grabar con tan solo un gesto, de forma que no es necesario operar directamente la cámara, además de que Active Track 3.0 seguirá al objetivo a grabar para obtener tomas más fluidas.

El nuevo diseño también permite que pese a disfrutar de un tamaño inferior, tengamos todos los botones al alcance de una mano a la hora de hacer zoom, mover manualmente el gimbal, cambiar la orientación del Smartphone, o simplemente comenzar a grabar, además de llegar con un renovado puerto USB-C para su carga.

El DJI Osmo Mobile 3 está disponible en la web de DJI a un precio de 109 euros, aunque está disponible con una funda rígida de transporte a un precio de 129 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!