El estabilizador de 3 ejes para móviles DJI Osmo Mobile 3 llega con un diseño compacto y plegable

por Jordi Bercial 1

DJI, conocida habitualmente por sus drones, ha presentado hoy el Osmo Mobile 3, la tercera generación de su gimbal diseñado para smartphones que llega con nuevas características y mayor usabilidad, y mejorado también a partir de las críticas de los usuarios de los modelos anteriores.

Geeknetic El estabilizador de 3 ejes para móviles DJI Osmo Mobile 3 llega con un diseño compacto y plegable 1

Uno de los principales cambios en el diseño del Osmo Mobile es que adopta un diseño plegable que permite transportarlo con mucha mayor facilidad en una bolsa de viaje o como un accesorio más de un equipo completo de fotografía, haciéndonos más fácil el simple hecho de llevarlo con nosotros a todas partes.

Geeknetic El estabilizador de 3 ejes para móviles DJI Osmo Mobile 3 llega con un diseño compacto y plegable 2

El modo Story permite además crear videos creativos con tan solo pulsar un botón, con una galería de plantillas en las que aplicar transiciones, música y otros efectos a partir de los videos creados con un Osmo Mobile 3 y compartirlos online. Dichos videos se pueden comenzar a grabar con tan solo un gesto, de forma que no es necesario operar directamente la cámara, además de que Active Track 3.0 seguirá al objetivo a grabar para obtener tomas más fluidas.

Geeknetic El estabilizador de 3 ejes para móviles DJI Osmo Mobile 3 llega con un diseño compacto y plegable 3

El nuevo diseño también permite que pese a disfrutar de un tamaño inferior, tengamos todos los botones al alcance de una mano a la hora de hacer zoom, mover manualmente el gimbal, cambiar la orientación del Smartphone, o simplemente comenzar a grabar, además de llegar con un renovado puerto USB-C para su carga.

El DJI Osmo Mobile 3 está disponible en la web de DJI a un precio de 109 euros, aunque está disponible con una funda rígida de transporte a un precio de 129 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El estabilizador de 3 ejes para móviles DJI Osmo Mobile 3 llega con un diseño compacto y plegable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner