DJI prepara una cámara con gimbal de 3 ejes realmente pequeña

por Antonio Delgado 28/11/2018 ...

Una filtración ha dejado al descubierto uno de los nuevos productos que la compañía china DJI, conocida sobre todo por sus drones y estabilizadores, prepara para lanzar hoy mismo.

Se trata del DJI Osmo Pocket, un sistema de estabilizador de 3 ejes motorizado y con cámara integrada que destaca por su extremadamente pequeño tamaño. Esta cámara sde une al resto de sistemas estabilizados DJI Osmo, con modelos que incluyen ya cámara y otros para smartphone.

No hay especificaciones todavía disponibles, podríamos encontrarnos un sensor similar al que hemos podido ver en sus nuevos drones Mavic Pro 2, unos modelos que han dado un salto bastante importante en calidad de cámara dentro de la gama de drones compactos al integrar un sensor de 1" en una carcasa bastante pequeña, aunque también podríamos ver un sensor más pequeño y convencional de 1/2,3" como los utilizados en generaciones anteriores.

Al final, más allá de la calidad de foto y vídeo, la diferencia principal la encontraremos en el precio que tendrá el dispositivo. De lo que no hay duda es que la miniaturización de este tipo de cámaras, sobre todo teniendo en cuenta que se incluye un gimbal o estabilizador de 3 ejes motorizado, cada vez es más llamativa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: DJI prepara una cámara con gimbal de 3 ejes realmente pequeña ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?