Las gafas de realidad virtual HTC Vive Cosmos saldrán al mercado el 3 de octubre a 799 Euros

Las nuevas gafas de realidad virtual de HTC ya están disponibles para reserva, el día 3 de octubre saldrán al mercado a un precio de 799 Euros.

La cuarta generación de gafas de realidad de HTC ya está a punto de abrirse camino en el mundo virtual, las Vive Cosmos llegan con una resolución mejorada de 1440×1700 pixeles por cada ojo con unas lentes LCD que ofrecen 90 Hz de tasa de refresco, un campo de visión de 110º y 6 sensores incorporados para el seguimiento junto con un sensor G y un giroscopio, las Vive Cosmos son el competidor directo de las Oculus Rift S.

Una de las bazas con las que HTC pretende conquistar el mercado de la realidad virtual es la capacidad de usar el dispositivo de manera inalámbrica sin cable alguno que permita una mayor inmersión sin estorbos físicos, aunque las Cosmos traen conexión DisplayPort y USB 3.0, HTC ha preparado un receptor inalámbrico especial para poder librarnos de los cables.

Las HTC Vive Cosmos ya se pueden reservar desde su página web oficial, y HTC dispone de un regalo en forma de suscripción de 12 meses a Viveport Infinity con acceso ilimitado a multitud de aplicaciones de realidad virtual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!