Las gafas de realidad virtual HTC Vive Cosmos saldrán al mercado el 3 de octubre a 799 Euros

Las gafas de realidad virtual HTC Vive Cosmos saldrán al mercado el 3 de octubre a 799 Euros

por Sergio San Joaquín 2

Las nuevas gafas de realidad virtual de HTC ya están disponibles para reserva, el día 3 de octubre saldrán al mercado a un precio de 799 Euros.

Geeknetic Las gafas de realidad virtual HTC Vive Cosmos saldrán al mercado el 3 de octubre a 799 Euros 1

La cuarta generación de gafas de realidad de HTC ya está a punto de abrirse camino en el mundo virtual, las Vive Cosmos llegan con una resolución mejorada de 1440×1700 pixeles por cada ojo con unas lentes LCD que ofrecen 90 Hz de tasa de refresco, un campo de visión de 110º y 6 sensores incorporados para el seguimiento junto con un sensor G y un giroscopio, las Vive Cosmos son el competidor directo de las Oculus Rift S.

Geeknetic Las gafas de realidad virtual HTC Vive Cosmos saldrán al mercado el 3 de octubre a 799 Euros 2

Una de las bazas con las que HTC pretende conquistar el mercado de la realidad virtual es la capacidad de usar el dispositivo de manera inalámbrica sin cable alguno que permita una mayor inmersión sin estorbos físicos, aunque las Cosmos traen conexión DisplayPort y USB 3.0, HTC ha preparado un receptor inalámbrico especial para poder librarnos de los cables.

Geeknetic Las gafas de realidad virtual HTC Vive Cosmos saldrán al mercado el 3 de octubre a 799 Euros 3

Las HTC Vive Cosmos ya se pueden reservar desde su página web oficial, y HTC dispone de un regalo en forma de suscripción de 12 meses a Viveport Infinity con acceso ilimitado a multitud de aplicaciones de realidad virtual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR HTC Vive HTC HTC Vive Cosmos
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Las gafas de realidad virtual HTC Vive Cosmos saldrán al mercado el 3 de octubre a 799 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner