El Samsung Galaxy A70s llega con un sensor de 64 MP y gradiente en prisma de color

Samsung ha lanzado el Galaxy A70s como la versión vitaminada del A70, integrando ahora una cámara de 64 MP, misma batería y gradiente de color en la parte trasera.

El Samsung Galaxy A70s supone una renovación sobre el ya lanzado A70, aunque las dimensiones de los dos smartphones son idénticas. Se mantiene la pantalla Super AMOLED de 6.7" con resolución FHD+, así como el frontal limpio y un notch que alberga una cámara frontal de 32 MP. También hereda el sensor de huellas bajo la pantalla, así como el procesador Snapdragon 675 con las mismas opciones de memoria, 6 u 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Lo que vemos diferente en el Samsung Galaxy A70s es la parte fotográfica trasera, ya que alberga un nuevo sensor de 64 MP f/1.8, junto con otro de 8 MP f/2.2 (de campo) y un último de 5 MP (tele). Con ello, es capaz de grabar vídeo en resolución 4K a 30 FPS. Por otro lado, este nuevo modelo mantiene los 4500 mAh de batería del anterior, una cifra sin duda significativa que además soporta carga rápida de 25 W. Llegará con Android 9 Pie.

En la parte trasera encontramos gradientes de color con efectos 3D, disponibles de momento en colores rojo, blanco y negro. El precio del Galaxy A70s es de $410 para la versión de 6 GB de RAM y de $440 para la de 8 GB. Saldrá a la venta mañana, aunque no sabemos cuándo llegará a Europa de manera oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!