El Samsung Galaxy A70s llega con un sensor de 64 MP y gradiente en prisma de color

El Samsung Galaxy A70s llega con un sensor de 64 MP y gradiente en prisma de color

por Pablo López 1

Samsung ha lanzado el Galaxy A70s como la versión vitaminada del A70, integrando ahora una cámara de 64 MP, misma batería y gradiente de color en la parte trasera.

El Samsung Galaxy A70s supone una renovación sobre el ya lanzado A70, aunque las dimensiones de los dos smartphones son idénticas. Se mantiene la pantalla Super AMOLED de 6.7" con resolución FHD+, así como el frontal limpio y un notch que alberga una cámara frontal de 32 MP. También hereda el sensor de huellas bajo la pantalla, así como el procesador Snapdragon 675 con las mismas opciones de memoria, 6 u 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Geeknetic El Samsung Galaxy A70s llega con un sensor de 64 MP y gradiente en prisma de color 1

Lo que vemos diferente en el Samsung Galaxy A70s es la parte fotográfica trasera, ya que alberga un nuevo sensor de 64 MP f/1.8, junto con otro de 8 MP f/2.2 (de campo) y un último de 5 MP (tele). Con ello, es capaz de grabar vídeo en resolución 4K a 30 FPS. Por otro lado, este nuevo modelo mantiene los 4500 mAh de batería del anterior, una cifra sin duda significativa que además soporta carga rápida de 25 W. Llegará con Android 9 Pie.

Geeknetic El Samsung Galaxy A70s llega con un sensor de 64 MP y gradiente en prisma de color 2

En la parte trasera encontramos gradientes de color con efectos 3D, disponibles de momento en colores rojo, blanco y negro. El precio del Galaxy A70s es de $410 para la versión de 6 GB de RAM y de $440 para la de 8 GB. Saldrá a la venta mañana, aunque no sabemos cuándo llegará a Europa de manera oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy A70s llega con un sensor de 64 MP y gradiente en prisma de color ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner