Cuádruple cristal tintado y formato full-tower en la Thermaltake Level 20 HT de 20.38 Kg de peso

Thermaltake añade a su gama Level 20 una torre de tamaño completo con un gran espacio interior y cuádruple cristal templado.

Anteriormente, Thermaltake lanzó nuevos productos para su familia Level 20, quitando la exclusividad de las torres y teniendo ahora también ratones, alfombrillas y numerosos periféricos gaming. Lo nuevo que nos trae hoy es una torre en formato completo (full-tower) con unas enormes dimensiones de 613x468x503 mm. Esta es la Thermaltake Level 20 HT, una caja con cierto formato "cubo" capaz de albergar componentes de todo tipo. Con un peso neto de 20.38 Kg, este modelo incorpora cuatro cristales templados, causantes de buena parte de su gran peso. Estos cristales son de fácil manipulación y pueden quitarse con tan solo presionar sobre los mismos, ya que entonces quedarán liberados.

De serie viene con dos ventiladores de 14 cm superiores, aunque se pueden añadir ahí mismo tres de 12 cm, además de otros tres en las partes inferior y lateral, mientras que en la trasera caben otros dos adicionales de hasta 14 cm, así como radiadores triples en la parte inferior y lateral. La Thermaltake Level 20 HT permite la instalación de disipadores CPU de hasta 260 mm, gráficas de hasta 400 mm y fuentes de alimentación con un largo de 200 mm. Obviamente, es capaz de albergar placas base en formato E-ATX.

Esta torre de gran tamaño para PC viene sin ningún tipo de iluminación LED RGB, dando así más importancia a tanto cristal templado y la posibilidad de añadirla a gusto por el interior. El fabricante no ha desvelado precios, pero no esperamos que sea demasiado accesible.

Actualizamos la noticia con el precio oficial para España de la Thermaltake Level 20 HT, será de 189,99 euros. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!