El Thermaltake Level 20 Gaming Mouse llega con diseño simétrico para ambidiestros y soporte de Amazon Alexa

por Pablo López 19/08/2019 ... Gamescom 2019

Thermaltake amplía la gama de productos Level 20 con un nuevo ratón gaming  con iluminación RGB, sensor óptico y 8 botones programables.

La familia Thermaltake Level 20 acoge a numerosos y distintos dispositivos, desde enormes y cuidadas cajas como la Level 20 MT hasta mesas gaming motorizadas en el caso de la Level 20 RGB Battlestation. Ahora, un nuevo ratón llega al catálogo de productos Thermaltake con formato ambidiestro e interruptores Omron. Se trata del Thermaltake Level 20 Gaming Mouse e incorpora un sensor óptico Pixart PMW-3389 que ofrece hasta 16000 DPI. Sus interruptores Omron aseguran una durabilidad de, al menos, 50 millones de pulsaciones.

Este modelo es compatible con Amazon Alexa, de manera que es posible controlar la iluminación mediante controles por voz y, en caso de tener ventiladores vinculados, también la velocidad de los mismos. Alexa se iniciará tras decir la frase "Alexa, tell Thermaltake". El Level 20 Gaming Mouse mantiene un diseño simétrico y lo hace ideal tanto para jugadores diestros como zurdos, y en ambos laterales ofrece una superficie de goma con diseño antideslizante para mejorar el agarre aun en largas sesiones de juego.

Estará disponible en septiembre a un precio todavía no desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Thermaltake Level 20 Gaming Mouse llega con diseño simétrico para ambidiestros y soporte de Amazon Alexa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?