Ya se puede comprar la mesa gaming motorizada Thermaltake Level 20 RGB Battlestation por $1199.99

por Pablo López 8

De vez en cuando un fabricante nos sorprende con creaciones como esta, una gran mesa de enormes dimensiones con rodeada de RGBs y con una superficie de alfombrilla.

La Thermaltake Level 20 RGB Battlestation es una mesa gaming, que ya encontramos durante el CES 2019, de dimensiones considerables, pues mide 165x75 centímetros. La altura es ajustable desde 70 hasta 110 cm, pero no ajustable de cualquier manera, sino mediante controles, pues está motorizada. El máximo peso que puede soportar es de 150 Kg, más que suficiente para poner la torre, pantalla, altavoces, teclado, ratón, cascos... y después añadir una persona también de peso medio también. Sin duda podemos hablar de una construcción robusta y duradera, pensada para ser tremendamente estable.

Geeknetic Ya se puede comprar la mesa gaming motorizada Thermaltake Level 20 RGB Battlestation por $1199.99 1

Toda la superficie de la Thermaltake Level 20 RGB Battlestation está recubierta de lo que sería una alfombrilla, de manera que estemos donde estemos, podemos controlar el ratón sin problemas. Naturalmente, cuenta con un gestor de cables para mejorar más la estética y el orden. Ya hemos visto alguna que otra mesa del estilo gracias a NewSkill, aunque para un público más general que en este caso. Siguiendo con la de Thermaltake, esta mesa gaming mantiene una estructura hecha en acero y la superficie superior mantiene un grosor de 3 cm, mientras que todo el borde es de aluminio de alta calidad.

Geeknetic Ya se puede comprar la mesa gaming motorizada Thermaltake Level 20 RGB Battlestation por $1199.99 2

Esta mesa tiene controles y memoria para distintos perfiles RGB y es compatible con el software de Thermaltake y Razer. Ya se puede comprar en la web oficial por un precio de $1199.99.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se puede comprar la mesa gaming motorizada Thermaltake Level 20 RGB Battlestation por $1199.99 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner