NewSkill presenta su nueva mesa gaming Fenrir equipada con un hub USB 3.0 y RGB

por Jordi Bercial 1

La marca española de equipamiento gaming NewSkill añado a su catálogo a partir de hoy su nueva mesa Fenrir, una mesa profesional diseñada con los jugadores en mente, que propocionará una gran comodidad a la hora de realizar un uso cotidiano del equipo, ya sea en juegos como en cualquier otro tipo de uso.

Geeknetic NewSkill presenta su nueva mesa gaming Fenrir equipada con un hub USB 3.0 y RGB 1

Buscando diferenciarse del resto de equipamiento existente, esta nueva mesa de NewSkill incorpora un touchpad donde se puede controlar la retroiluminación RGB incorporada en la propia mesa, mientras que justo al lado encontramos conectores para auriculares y micrófono, y un hub de cuatro puertos USB 3.0 donde podremos conectar nuestras unidades USB o cualquier otro elemento de forma rápida y fácil, en lugar de tener que agacharnos a buscar los puertos en la parte trasera del equipo.

Geeknetic NewSkill presenta su nueva mesa gaming Fenrir equipada con un hub USB 3.0 y RGB 2

Su tablero ergonómico reforzado con estructura metálica está pensado para soportar el peso de cualquier setup que se ponga sobre él, además de incorporar un reposavasos alto que evitará derrames accidentales por culpa de un golpe en la intensidad de una calurosa partida de verano.

La NewSkill Fenrir estará disponible por los canales habituales de distribución tanto en la web oficial de NewSkill como en PcComponentes a un precio de 229.95 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NewSkill presenta su nueva mesa gaming Fenrir equipada con un hub USB 3.0 y RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner