La alfombrilla Thermaltake Level 20 Gaming Mousepad llega con dos superficies a elegir e iluminación RGB

La alfombrilla Thermaltake Level 20 Gaming Mousepad llega con dos superficies a elegir e iluminación RGB

por Pablo López 2

La familia Level 20 de Thermaltake tiene un nuevo integrante, una alfombrilla gaming RGB con posibilidad de ser adquirida con superficie blanda o rígida.

Los productos Thermaltake Level 20 siempre resultan ser lo mejor dentro de la marca, y esta vez no es para menos. Vimos hace tiempo una mesa motorizada que hacía de escritorio donde colocar tu PC y todos los periféricos, la Thermaltake Level 20 RGB Battlestation, pero también otros productos más usuales como el Thermaltake Level 20 Gaming Mouse en formato ambidiestro, tratando de alcanzar más público. Ahora, el nuevo integrante es una alfombrilla RGB de grandes dimensiones y con distintas superficies a elegir, dependiendo de las necesidades del jugador.

Geeknetic La alfombrilla Thermaltake Level 20 Gaming Mousepad llega con dos superficies a elegir e iluminación RGB 1

La Thermaltake Level 20 Gaming Mousepad se divide en dos versiones, una blanda y otra dura. La primera de ellas alcanza unas dimensiones de 900x400 mm con 4 mm de grosor, mientras que la segunda se queda en 370x290 mm con el mismo grosor, ambas en único color negro. Vienen con una tira de LEDs RGB distribuidos en su borde que habilitan hasta 8 modos de iluminación distintos. La superficie blanda viene a ser la más habitual entre los gamers, mientras que la rígida ofrece un nivel más avanzado de precisión y rapidez al que solo los jugadores experimentados podrán sacarle todo el jugo.

Geeknetic La alfombrilla Thermaltake Level 20 Gaming Mousepad llega con dos superficies a elegir e iluminación RGB 2

De momento Thermaltake no ha desvelado precios aunque asegure que está disponible mundialmente, por lo que habrá que esperar unos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La alfombrilla Thermaltake Level 20 Gaming Mousepad llega con dos superficies a elegir e iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner