El disipador ID-COOLING SE-224-XT Basic llega con un TDP de 180 W por 27 Euros

ID-COOLING cuenta con un nuevo disipador de torre para quienes busquen rendimiento a un precio muy asequible, el SE-224-XT Basic.

El fabricante ya nos tiene acostumbrados a lanzar productos de este estilo, sus últimos disipadores optaron por el perfil bajo y ahora llega con un nuevo modelo de mayor rendimiento que también ocupará más espacio. El ID-COOLING SE-224-XT Basic cuenta con un alto de 154 mm y está construido en aluminio y cobre, siendo los heatpipes de contacto directo de cobre. El TDP asciende hasta los 180 W mediante el uso de un único ventilador de 12 cm que gira entre 700 y 1800 RPM y que cuenta con 8 gomas antivibradoras en los extremos. La sonoridad a máximas revoluciones es de 32.5 dBA y a mínimas de 15.2 dBA, provocando como máximo un flujo de aire de 76.16 CFM.

Aunque viene con un solo ventilador de serie, el ID-COOLING SE-224-XT Basic proporciona fijaciones para un segundo ventilador de 12 cm, viniendo estas con el disipador. También viene, como es habitual, con pasta térmica, en este caso una ID-TG25 de conductividad 10.5 W/mK. Naturamente, es compatible con sockets actuales tanto de Intel como de AMD. El precio es de tan solo 27 Euros y estará disponible desde inicios de este mes de diciembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!