ViewSonic quiere que pases todos tus cables por su monitor VG2456 y te olvides de los docks

Lo nuevo de ViewSonic es un monitor que pretende hacerte prescindir de conexiones extra mediante sus múltiples conectores integrados, haciendo de dock para entradas y salidas.

El ViewSonic VG2456 es un monitor pensado para dejar un escritorio limpio y mantener tan solo el teclado y el ratón. Su panel de 24 pulgadas de diagonal ofrece resolución FHD a 60 Hz, por lo que no está pensado especialmente para jugadores, ya que para ello cuentan con otros modelos. Sus casi inexistentes marcos lo habilitan como buen candidato para juntarlo con otro idéntico y disponer de un espacio de trabajo ultra panorámico.

En cuanto a conexiones, el ViewSonic VG2456 cuenta con dos conectores DisplayPort 1.4 (para entrada y salida), entrada HDMI 1.4, RJ45, dos USB-A 3.2 Gen1, otro USB-B 3.2 Gen1 y un USB-C 3.2 Gen1, que podrá ser utilizado para cargar dispositivos que requieran hasta 60 W. Incorpora también dos altavoces de 2 W para cumplir con lo prometido, menos cosas necesarias en el escritorio.

Su panel IPS antirreflejos es de 6-bit con un brillo de 250 nits y un tiempo de respuesta de 5 ms, dejando claro que su uso principal es para oficinas y entornos profesionales de productividad. Se encuentra ya mismo a la venta en su página web por un precio de $292.99.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!