ViewSonic quiere que pases todos tus cables por su monitor VG2456 y te olvides de los docks

ViewSonic quiere que pases todos tus cables por su monitor VG2456 y te olvides de los docks

por Pablo López 3

Lo nuevo de ViewSonic es un monitor que pretende hacerte prescindir de conexiones extra mediante sus múltiples conectores integrados, haciendo de dock para entradas y salidas.

El ViewSonic VG2456 es un monitor pensado para dejar un escritorio limpio y mantener tan solo el teclado y el ratón. Su panel de 24 pulgadas de diagonal ofrece resolución FHD a 60 Hz, por lo que no está pensado especialmente para jugadores, ya que para ello cuentan con otros modelos. Sus casi inexistentes marcos lo habilitan como buen candidato para juntarlo con otro idéntico y disponer de un espacio de trabajo ultra panorámico.

Geeknetic ViewSonic quiere que pases todos tus cables por su monitor VG2456 y te olvides de los docks 1

En cuanto a conexiones, el ViewSonic VG2456 cuenta con dos conectores DisplayPort 1.4 (para entrada y salida), entrada HDMI 1.4, RJ45, dos USB-A 3.2 Gen1, otro USB-B 3.2 Gen1 y un USB-C 3.2 Gen1, que podrá ser utilizado para cargar dispositivos que requieran hasta 60 W. Incorpora también dos altavoces de 2 W para cumplir con lo prometido, menos cosas necesarias en el escritorio.

Geeknetic ViewSonic quiere que pases todos tus cables por su monitor VG2456 y te olvides de los docks 2

Su panel IPS antirreflejos es de 6-bit con un brillo de 250 nits y un tiempo de respuesta de 5 ms, dejando claro que su uso principal es para oficinas y entornos profesionales de productividad. Se encuentra ya mismo a la venta en su página web por un precio de $292.99.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: ViewSonic quiere que pases todos tus cables por su monitor VG2456 y te olvides de los docks ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner