Xiaomi cancela el evento de lanzamiento del Mi 10 y Mi 10 Pro hasta nuevo aviso

Los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro solo los últimos terminales de gama alta de Xiaomi, unos modelos que iban a ser presentados en Europa en un evento que tendría lugar este 23 de febrero. Sin embargo, tras la cancelación del Mobile World Congress o MWC de este año por culpa de los temores sobre el nuevo coronavirus, la compañía china ha anunciado que se cancela este evento de lanzamiento de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, alegando, además, que lo hacen por la seguridad de los empleados de la propia Xiaomi, sus colaboradores, prensa e invitados.

La presentación de estos terminales se hará más adelante en un evento nuevo realizado en algún país de Europa todavía sin determinar y en una fecha que no ha transcendido.

Por otra parte, el Xiaomi Mi 10 Pro ya ha pasado por el laboratorio del medio especializado en fotografía DXOMark y ha conseguido todo un hito al colocarse en primera posición de su ranking con 124 puntos, superando a terminales como el Huawei Mate 30 Pro 5G gracias a la combinación de sus distintos módulos de cámara y al zoom que permite su sensor de 108 megapíxeles combinado con las cámaras con telezoom.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!