Xiaomi cancela el evento de lanzamiento del Mi 10 y Mi 10 Pro hasta nuevo aviso

Xiaomi cancela el evento de lanzamiento del Mi 10 y Mi 10 Pro hasta nuevo aviso

por Antonio Delgado 1

Los Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro solo los últimos terminales de gama alta de Xiaomi, unos modelos que iban a ser presentados en Europa en un evento que tendría lugar este 23 de febrero. Sin embargo, tras la cancelación del Mobile World Congress o MWC de este año por culpa de los temores sobre el nuevo coronavirus, la compañía china ha anunciado que se cancela este evento de lanzamiento de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, alegando, además, que lo hacen por la seguridad de los empleados de la propia Xiaomi, sus colaboradores, prensa e invitados.

Geeknetic Xiaomi cancela el evento de lanzamiento del Mi 10 y Mi 10 Pro hasta nuevo aviso 1

La presentación de estos terminales se hará más adelante en un evento nuevo realizado en algún país de Europa todavía sin determinar y en una fecha que no ha transcendido.

Por otra parte, el Xiaomi Mi 10 Pro ya ha pasado por el laboratorio del medio especializado en fotografía DXOMark y ha conseguido todo un hito al colocarse en primera posición de su ranking con 124 puntos, superando a terminales como el Huawei Mate 30 Pro 5G gracias a la combinación de sus distintos módulos de cámara y al zoom que permite su sensor de 108 megapíxeles combinado con las cámaras con telezoom.

Geeknetic Xiaomi cancela el evento de lanzamiento del Mi 10 y Mi 10 Pro hasta nuevo aviso 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi cancela el evento de lanzamiento del Mi 10 y Mi 10 Pro hasta nuevo aviso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner