Las nuevas semitorres SilentiumPC Astrum AT6V vienen de serie con 4 ventiladores y pueden albergar hasta placas E-ATX

SilentiumPC estrena familia de cajas para ordenador orientadas a la versatilidad para instalar componentes, las semitorres Astrum AT6V.

El fabricante lleva una buena racha lanzando cajas para diferentes sectores del mercado gaming, centrándose en modelos económicos con multitud de ventiladores para asegurarse de una buena refrigeración de los componentes mientras jugamos. Ahora le toca el turno a las Astrum AT6V, compuestas inicialmente por dos modelos que difieren tan solamente en el modelo de ventiladores que incorporan. Ambos modelos, Astrum AT6V TG y Astrum AT6V EVO TG ARGB son capaces de albergar placas base desde Mini-ITX hasta enormes E-ATX, así como disipadores con un alto máximo de 162 mm y gráficas de hasta 360 mm de largo.

Ambas incluyen de serie 4 ventiladores, siendo el trasero de 12 cm en común y tres ventiladores frontales que serán los Sigma HP 120 en el caso de la primera o los Stella HP ARGB en el caso de la segunda, incluyendo así iluminación ARGB. Se puede instalar un solo radiador simultáneamente, pero en múltiples sitios dentro de la caja, dependiendo de la longitud del mismo. El modelo con ventiladores ARGB, la SilentiumPC Astrum AT6V EVO TG ARGB, disfruta de iluminación sincronizada con la mayoría de softwares de placas base actuales para ello.

Las opciones de almacenamiento también son idénticas en ambos modelos, contando con 4 slots de 2.5", dos de ellos convertibles a 3.5". Ambas lucen un enorme cristal templado en el lateral. Están disponibles desde hoy mismo por 69€ para la SilentiumPC Astrum AT6V TG y por 95€ para la SilentiumPC Astrum AT6V EVO TG ARGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!