Cuatro ventiladores incluidos por 56 Euros en las nuevas semitorres SilentiumPC Regnum RG6V TG

Cuatro ventiladores incluidos por 56 Euros en las nuevas semitorres SilentiumPC Regnum RG6V TG

por Pablo López 2

SilentiumPC ha lanzado dos nuevas semitorres con igual estructura y capacidades, pero difieren en la integración o no de LEDs ARGB en sus ventiladores.

La SilentiumPC Regnum RG6V TG es una nueva caja para ordenador de la familia Regnum con dimensiones de 470x221x443 mm y un peso neto de 6 Kg. En ella se pueden instalar placas base hasta E-ATX, gráficas con un largo máximo de 360 mm, disipadores CPU de hasta 162 mm y fuentes ATX de hasta 175 mm de largo. Un cristal templado cubre todo el lateral, mientras que en la parte frontal nos encontramos con una rejilla que dejará pasar el aire a los tres ventiladores de 12 cm que vienen de serie. El cuarto ventilador incluido está situado en la parte trasera. Estos ventiladores tendrán LEDs ARGB en el caso de la SilentiumPC Regnum RG6V TG ARGB, mientras que en la versión normal vendrán los 4 sin luz alguna.

Geeknetic Cuatro ventiladores incluidos por 56 Euros en las nuevas semitorres SilentiumPC Regnum RG6V TG 1

Ambas variantes integran filtros antipolvo magnéticos en las partes superior e inferior, así como capacidad para radiadores triples de 360 mm en el frontal, dobles de 280 mm en la superior e inferior (quedando por encima de la fuente) y simples de 120 mm en la trasera. Las SilentiumPC Regnum RG6V TG permiten la instalación de 2 unidades de 2.5" tras la placa base y de otras dos de 3.5" (convertibles a 2.5") debajo de estas.

Geeknetic Cuatro ventiladores incluidos por 56 Euros en las nuevas semitorres SilentiumPC Regnum RG6V TG 2

Los precios son de 56 y 69 Euros para las versiones sin y con ARGB, respectivamente, precios competitivos y semejantes a los que encontramos en otras cajas del fabricante como en la Signum SG1X TG RGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cuatro ventiladores incluidos por 56 Euros en las nuevas semitorres SilentiumPC Regnum RG6V TG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner