La SilentiumPC Signum SG1X TG RGB viene con doble cristal templado y 4 ventiladores por 66 Euros

por Pablo López 02/04/2019 1

Una nueva caja de ordenador de SilentiumPC llega al mercado en formato semitorre con hasta 8 ventiladores de 12 cm y multitud de opciones para instalar radiadores.

Habiendo lanzado recientemente tres cajas de tamaño medio, las AR5, ahora SilentiumPC nos trae una nueva creación. La SilentiumPC Signum SG1X TG RGB llega con unas dimensiones de 448x216x413 mm y un peso de 5.68 Kg. El doble cristal templado se sitúa en un lateral y en el frontal, el cual además alberga hasta tres ventiladores de 12 cm. Estos ventiladores cogen aire de los laterales del frontal, donde se ha optado por emplazar una estructura agujereada que permite el paso del aire hacia la parte frontal. En la parte superior se pueden instalar otros dos ventiladores de hasta 14 cm, otro trasero de 12 cm y dos interiores de 12 cm sobre la cobertura de la fuente. De serie vienen los tres frontales y el trasero, todos ellos Sigma HP Corona RGB 120.

Para la refrigeración líquida, se pueden instalar radiadores triples en el frontal, dobles en la superior y simples en la trasera, todos para ventiladores de 12 cm. En la SilentiumPC Signum SG1X TG RGB caben disipadores CPU de hasta 16.1 cm y gráficas de hasta 325 mm de largo, mientras que la parte de almacenamiento permite hasta cuatro unidades de 2.5", o bien dos de 2.5" y dos de 3.5". No tiene bahías de 5.25" como suele suceder en las cajas más grandes.

El precio de la SilentiumPC Signum SG1X TG RGB es de 66 Euros con los cuatro ventiladores mencionados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La SilentiumPC Signum SG1X TG RGB viene con doble cristal templado y 4 ventiladores por 66 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?