SilentiumPC añade 4 ventiladores RGB y doble cristal templado a la Armis AR7X TG RGB

por Pablo López Actualizado: 20/02/2023 1

SilentiumPC actualiza su conocida Armis AR7X, una torre que ahora cuenta con doble cirstal templado y que viene de serie con cuatro ventiladores RGB de 12 cm.

Esta torre tiene unas dimensiones de 578×300×565 mm y un peso total que rebasa los 11 Kg. Parte del peso viene en forma del doble cirstal templado, lateral y frontal, que le dan ese toque estéticamente llamativo. Si a eso le sumas que en el frontal vienen instalados de serie 3 ventiladores RGB, la estética queda asegurada. Además, en la parte trasera también se incorpora otro ventilador, siendo todos ellos iguales, los SilentiumPC Sigma HP Corona RGB de 12 cm y ghasta 1600 RPM. En la caja existe un hub donde conectar y controlar, además de los 4 que vienen de stock, hasta 8 ventiladores en total, variando sus velocidades y efectos de iluminación varios.

Geeknetic SilentiumPC añade 4 ventiladores RGB y doble cristal templado a la Armis AR7X TG RGB 1

La SilentiumPC Armis AR7X TG RGB tiene espacio para placas base hasta ATX, gráficas de 42 cm y disipadores CPu hasta 178 mm de alto, asigurando así la compatibilidad con la gran mayoría de productos en el mercado. Naturalmente, se puede instalar una cantidad ingente de unidades SSD, siendo un total de 9 de 2.5", de las cuales 3 pueden ser de 3.5".

Geeknetic SilentiumPC añade 4 ventiladores RGB y doble cristal templado a la Armis AR7X TG RGB 2

Este nuevo modelo cuenta también con filtros antipolvo en todas sus entradas de aire. Mientras tanto, en el panel frontal encontramos conexión doble USB 3.1 Gen1, micrófono, audio y el controlador de velocidades de los ventiladores instalados. Por su parte, se podrán instalar radiadores de hasta 360 mm en el frontal o superior de la SilentiumPC Armis AR7X TG RGB, así como otros radiadores simples y dobles de 12 y 14 cm en los mismos lugares mencionados.

Geeknetic SilentiumPC añade 4 ventiladores RGB y doble cristal templado a la Armis AR7X TG RGB 3

El precio de este modelo es de 106.90 Euros, ya disponible en tiendas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: SilentiumPC añade 4 ventiladores RGB y doble cristal templado a la Armis AR7X TG RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner