SilentiumPC añade tres nuevas semitorres económicas a su familia AR5

por Pablo López 08/03/2019 ...

SilentiumPC ha lanzado al mercado tres nuevos modelos a su familia de semitorres AR5, ahora con opciones más económicas que la ya existente AR5X TG RGB.

Las nuevas torres comparten dimensiones y todas las características interiores, diferenciándose tan solo en cristal templado e iluminación RGB. De esta manera, la SilentiumPC AR5 es la más básica y no incorpora cristal ni RGB, la AR5 TG incorpora uno lateral y la AR5 TG RGB tiene, además, iluminación RGB con ventiladores para ello y controlador físico. Las dimensiones de las tres son 505×280×520 mm y el peso varía debido al cristal templado. Admiten disipadores CPU con un alto de hasta 16.2 cm y gráficas de hasta 35cm de largo. Los cuatro modelos (contando también el ya puesto con anterioridad en el mercado) admiten placas base hasta E-ATX.

La ventilación viene a cargo de dos ventiladores Sigma HP 120 y, en el caso de la versión con RGB, con uno adicional con efectos RGB en su aro externo. El almacenamiento es posible mediante dos bahías 3.5 convertibles a 2.5" y dos exclusivas más de 2.5". Tanto la Silentium PC AR5 como la AR5 TG y la AR5 TG RGB admiten hasta un radiador triple frontal de 360 mm, así como superiores dobles y traseros simples. Ya están disponibles en el mercado y sus precios son los siguientes:

  • SilentiumPC Armis AR5: 44.00 EUR
  • SilentiumPC Armis AR5 TG: 49.00 EUR
  • SilentiumPC Armis AR5 TG RGB: 60.00 EUR
  • SilentiumPC Armis AR5X TG RGB: 79.00 EUR

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: SilentiumPC añade tres nuevas semitorres económicas a su familia AR5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?