La SilentiumPC Regnum RG2 TG se actualiza con cristal templado lateral y doble ventilador por menos de 40 Euros

por Pablo López 2

Esta nueva caja de SilentiumPC ofrece una gran cantidad de características de calidad por un precio correspondiente a la gama baja-media de las torres de ordenador.

Geeknetic La SilentiumPC Regnum RG2 TG se actualiza con cristal templado lateral y doble ventilador por menos de 40 Euros 1

La SilentiumPC Regnum RG2 TG llega de una manera renovada para ofrecer una estética más limpia y un interior redistribuido para optimizar el uso del espacio con distintos componentes. Las dimensiones de estas caja son de 447 x 199 x 450 mm y mantiene un peso de 5.13 Kg en vacío. Con este tamaño, admite placas ATX y Micro-ATX, dejando de lado las Mini-ITX. La altura del disipador puede ser de hasta 16 cm y las gráficas de un largo de 38 cm. El almacenamiento se basa en dos slots de 3.5" y otros dos de 2.5", además de dos bahías de 5.25".

Geeknetic La SilentiumPC Regnum RG2 TG se actualiza con cristal templado lateral y doble ventilador por menos de 40 Euros 2

De serie, la SilentiumPC Regnum RG2 TG incorpora dos ventiladores Sigma Pro de 12 cm con unas velocidades de hasta 1200 RPM, pudiéndose instalar otros 4 adicionales para formar un total de 6 ventiladores en la caja. La estética se ha mejorado en esta versión de cristal templado, dejando todo el lateral disponible para colocar un enorme cristal templado que dará ese toque de estética que le faltaba (las otras versiones de esta caja no incorporaban ventana o bien era una ventana minúscula de acrílico).

Geeknetic La SilentiumPC Regnum RG2 TG se actualiza con cristal templado lateral y doble ventilador por menos de 40 Euros 3

El precio de este modelo de SilentiumPC es de tan solo 39.90 Euros, disponible en los próximos días. Una gran opción para quienes busquen una caja sin luces de ningún tipo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La SilentiumPC Regnum RG2 TG se actualiza con cristal templado lateral y doble ventilador por menos de 40 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner