Las nuevas semitorres SilentiumPC Astrum AT6V vienen de serie con 4 ventiladores y pueden albergar hasta placas E-ATX

Las nuevas semitorres SilentiumPC Astrum AT6V vienen de serie con 4 ventiladores y pueden albergar hasta placas E-ATX

por Pablo López 1

SilentiumPC estrena familia de cajas para ordenador orientadas a la versatilidad para instalar componentes, las semitorres Astrum AT6V.

El fabricante lleva una buena racha lanzando cajas para diferentes sectores del mercado gaming, centrándose en modelos económicos con multitud de ventiladores para asegurarse de una buena refrigeración de los componentes mientras jugamos. Ahora le toca el turno a las Astrum AT6V, compuestas inicialmente por dos modelos que difieren tan solamente en el modelo de ventiladores que incorporan. Ambos modelos, Astrum AT6V TG y Astrum AT6V EVO TG ARGB son capaces de albergar placas base desde Mini-ITX hasta enormes E-ATX, así como disipadores con un alto máximo de 162 mm y gráficas de hasta 360 mm de largo.

Geeknetic Las nuevas semitorres SilentiumPC Astrum AT6V vienen de serie con 4 ventiladores y pueden albergar hasta placas E-ATX 1

Ambas incluyen de serie 4 ventiladores, siendo el trasero de 12 cm en común y tres ventiladores frontales que serán los Sigma HP 120 en el caso de la primera o los Stella HP ARGB en el caso de la segunda, incluyendo así iluminación ARGB. Se puede instalar un solo radiador simultáneamente, pero en múltiples sitios dentro de la caja, dependiendo de la longitud del mismo. El modelo con ventiladores ARGB, la SilentiumPC Astrum AT6V EVO TG ARGB, disfruta de iluminación sincronizada con la mayoría de softwares de placas base actuales para ello.

Geeknetic Las nuevas semitorres SilentiumPC Astrum AT6V vienen de serie con 4 ventiladores y pueden albergar hasta placas E-ATX 2

Las opciones de almacenamiento también son idénticas en ambos modelos, contando con 4 slots de 2.5", dos de ellos convertibles a 3.5". Ambas lucen un enorme cristal templado en el lateral. Están disponibles desde hoy mismo por 69€ para la SilentiumPC Astrum AT6V TG y por 95€ para la SilentiumPC Astrum AT6V EVO TG ARGB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Las nuevas semitorres SilentiumPC Astrum AT6V vienen de serie con 4 ventiladores y pueden albergar hasta placas E-ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner