El Xiaomi Mi 10 se presentará el 27 de marzo en Europa

Xiaomi ha anunciado un evento online de lanzamiento para su nuevo buque insignia en Europa, el Xiaomi Mi 10 y su variante tope de gama, el Xiaomi Mi 10 Pro. Ambos terminales tenían previsto su lanzamiento para el pasado 23 de febrero, pero la cancelación del MWC y de otros eventos presenciales por la crisis del coronavirus hizo que éste se retrasara indefinidamente.

Finalmente, este viernes a las 14:00, hora española, Xiaomi lanzará en un evento online en streaming a través de sus redes sociales sus nuevos terminales.

Ya pudimos ver algo de información del Xiaomi Mi 10 a finales del pasado año 2019 en el evento Qualcomm Tech Summit 2019, se tratará de un smartphone dotado del nuevo procesador móvil de gama alta Snapdragon 865 de Qualcomm y contará con un sensor fotográfico principal de 109 junto a otros tres cámaras traseras para dotarlo de zoom híbrido 10X, gran angular y otras funciones. Contarán con 8 y 12 GB de RAM dependiendo del modelo.

También tendrán versión 5G y contarán con carga rápida de 50W con cable y 30W inalámbrica, al menos la versión Pro. Estará disponible en versiones de hasta 512 GB, aunque todavía falta por ver qué modelos llegarán a Europa.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!