El Xiaomi Mi 10 se presentará el 27 de marzo en Europa

El Xiaomi Mi 10 se presentará el 27 de marzo en Europa

por Antonio Delgado 1

Xiaomi ha anunciado un evento online de lanzamiento para su nuevo buque insignia en Europa, el Xiaomi Mi 10 y su variante tope de gama, el Xiaomi Mi 10 Pro. Ambos terminales tenían previsto su lanzamiento para el pasado 23 de febrero, pero la cancelación del MWC y de otros eventos presenciales por la crisis del coronavirus hizo que éste se retrasara indefinidamente.

Finalmente, este viernes a las 14:00, hora española, Xiaomi lanzará en un evento online en streaming a través de sus redes sociales sus nuevos terminales.

Ya pudimos ver algo de información del Xiaomi Mi 10 a finales del pasado año 2019 en el evento Qualcomm Tech Summit 2019, se tratará de un smartphone dotado del nuevo procesador móvil de gama alta Snapdragon 865 de Qualcomm y contará con un sensor fotográfico principal de 109 junto a otros tres cámaras traseras para dotarlo de zoom híbrido 10X, gran angular y otras funciones. Contarán con 8 y 12 GB de RAM dependiendo del modelo.

También tendrán versión 5G y contarán con carga rápida de 50W con cable y 30W inalámbrica, al menos la versión Pro. Estará disponible en versiones de hasta 512 GB, aunque todavía falta por ver qué modelos llegarán a Europa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Mi 10 se presentará el 27 de marzo en Europa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner