Xiaomi anuncia su próximo buque insignia Mi 10 con el Snapdragon 865 y sensor principal de 108 MP

Xiaomi anuncia su próximo buque insignia Mi 10 con el Snapdragon 865 y sensor principal de 108 MP

por Pablo López Snapdragon Summit 19

Xiaomi anuncia su nuevo Mi 10 en la Qualcomm Tech Summit 2019 en Hawaii, integrando el recientemente anunciado Snapdragon 865 y una cámara de 108 MP.

Xiaomi acaba de anunciar su próximo smartphone tope de gama durante el evento de Qualcomm que se realiza estos días en Hawaii, a modo inesperado. El Xiaomi Mi 10 será uno de los primeros, sino el primero, en incorporar el nuevo buque insignia de Qualcomm, el Snapdragon 865. Cuando dos buques insignia se juntan en un solo dispositivo, solo puede salir algo bueno.

Geeknetic Xiaomi anuncia su próximo buque insignia Mi 10 con el Snapdragon 865 y sensor principal de 108 MP 1

Aunque no sepamos los detalles al completo del Snapdragon 865, mañana tendremos todos desvelados. Por el momento, Xiaomi ha confirmado este smartphone y que además vendrá con un sensor principal de 108 MP trasero, seguido de otros 3 sensores adicionales, teniendo en total cuatro sensores traseros y un zoom 10x híbrido. El Xiaomi Mi 10 se posiciona en la pole del ranking de fotografía proporcionado por DXOMARK, a la altura del todopoderoso Huawei Mate 30 Pro en fotografía con 121 puntos. De esta manera, parece que Xiaomi ha decidido reforzar fuertemente su apartado fotográfico y planea hacer frente a los Huawei, que hasta ahora sostienen el primer puesto. También podrá grabar vídeo a 4K 60 FPS y 960 FPS de cámara lenta, proporcionados por el Snapdragon 865.

Geeknetic Xiaomi anuncia su próximo buque insignia Mi 10 con el Snapdragon 865 y sensor principal de 108 MP 2

El Xiaomi Mi 10 saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2020 y tendremos que esperar para conocer más detalles del mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi anuncia su próximo buque insignia Mi 10 con el Snapdragon 865 y sensor principal de 108 MP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner