El Samsung Galaxy Note20 Ultra reducirá los marcos y el grosor respecto al Note 10, y contará con pantalla LTPO OLED de 120 Hz

Según la última filtración del Galaxy Note20 Ultra, el móvil incorporará un panel LTPO OLED de 120 Hz y resolución QHD+.

Su llegada se espera para agosto, pero a falta de dos meses ya vamos teniendo algo más de luz sobre este modelo de la más alta gama. Filtraciones anteriores desvelaban que el modelo base, el Note20, no contaría con esta pantalla, cosa que parece cambiar con el modelo Ultra (aunque no estamos seguros de si se llamará así). El Samsung Galaxy Note20 Ultra, o Note20+, tendrá una enorme pantalla que reducirá los marcos frente al antecesor Note10, concretamente en 0.29 mm en los laterales y 0.4 mm por arriba y abajo. El notch para la cámara delantera también se ve reducido en 1 mm de diámetro, y el grosor del móvil será 0.3 mm inferior al del Note10.

El SoC integrado apunta a ser un Snapdragon 865+, aunque se desconoce la cantidad de RAM. La pantalla LTPO OLED ofrece una eficiencia energética superior y permite variar la frecuencia de refresco según necesidades, permitiendo esta vez usar la resolución QHD+ con los 120 Hz de manera simultánea (con el consiguiente consumo de energía). De la parte trasera poco se sabe, aunque ya vimos que el Note20 usaría tres cámaras traseras más una periscópica. Todo apunta a que en los meses de agosto y septiembre veremos estos nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Plus, además del esperado Samsung Galaxy Fold 2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!