El Samsung Galaxy Note 20 no tendría una pantalla de 120Hz según las últimas filtraciones

El Samsung Galaxy Note 20 no tendría una pantalla de 120Hz según las últimas filtraciones

por Jordi Bercial 12/05/2020 ...

Parece ser que el Samsung Galaxy Note 20, uno de los buques insignia de Samsung, no contará con una pantalla de alta frecuencia de refresco, algo que el Galaxy Note 20+ sí haría, con una frecuencia de 120Hz.

Esto podría ser un problema para quienes tengan las expectativas altas respecto a los modelos Note de Samsung, pues según lo que podemos ver en la información filtrada por Ross Young, CEO de la DSCC (Display Supply Chain Consultants), el Samsung Galaxy Note 20 no contará tan siquiera con una opción a 90Hz, si no que llegará solamente con un panel de 60Hz.

Sin duda es una decisión muy rara por parte de Samsung, de forma que habrá que tomar esta información con cautela, pero de ser cierto no serán pocos los usuarios que mirarán a la compañía con malos ojos al forzar a los usuarios a adquirir el modelo Plus si quieren disfrutar de cualquier experiencia relacionada con una alta frecuencia de refresco en la pantalla del terminal.

Ross Young argumenta por otro lado que la pantalla del Galaxy Note 20+ utilizará tecnología LTPO para alcanzar los 120Hz, mientras que el Galaxy Note 20 contará con tecnología LTPS, menos eficiente a altas frecuencias.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 20 no tendría una pantalla de 120Hz según las últimas filtraciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?