El Samsung Galaxy Fold 2 llegaría con un precio 100 dólares inferior a su predecesor

El Samsung Galaxy Fold 2 llegaría con un precio 100 dólares inferior a su predecesor

por Jordi Bercial 2

Como ya sabemos, Samsung está trabajando en el sucesor del Samsung Galaxy Fold, llamándose éste, salvo la aparición de un cambio de planes, Samsung Galaxy Fold 2. Según lo que sabemos ya de anteriores rumores, el terminal iba a ser ligeramente más económico, pero no contábamos con cifras exactas.

Geeknetic El Samsung Galaxy Fold 2 llegaría con un precio 100 dólares inferior a su predecesor 1

Ahora, con la información que podemos encontrar en Display Supply Chain Consultants, parece ser que tendremos una idea aproximada de lo que costará este terminal, así como algunas de sus especificaciones.

Por un lado, encontraremos un sistema de cámaras principales de 12+16+64 megapíxeles con doble estabilización de imagen, mientras que, por otro lado, el precio se encontrará orbitando entre 1780 y 1980 dólares, aunque desde la compañía creen que el precio de partida estará alrededor de los 1880 dólares, pese a la inclusión de nuevos componentes como pantallas mejores y más grandes, mejores cámaras, 5G y un S-Pen.

En cuanto al lanzamiento de este terminal no se conocen datos certeros, pero se espera que el Samsung Galaxy Fold 2 se lanzará junto a los Samsung Galaxy Note de próxima generación, algo que ha ocurrido de forma anual desde 2015, llevando esto a un inicio de envios alrededor de septiembre de 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Fold 2 llegaría con un precio 100 dólares inferior a su predecesor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner