El Samsung Galaxy Fold 2 contará con una pantalla exterior de 6.23 pulgadas

El Samsung Galaxy Fold 2 contará con una pantalla exterior de 6.23 pulgadas

por Jordi Bercial 1

Una filtración ha revelado las supuestas especificaciones con las que contarán las pantallas del futuro Samsung Galaxy Fold 2, la evolución del primer plegable de Samsung, y que llegaría con interesantes características como serían una pantalla exterior de 6.23 pulgadas o soporte para el S-Pen de la compañía.

La pantalla principal sería de 7.59 pulgadas y contaría con una resolución de 2213x1689 píxeles, algo que otorgaría a este panel una densidad de píxeles de 372DPI junto a una frecuencia de refresco de 120Hz y un recubrimiento UTG que ya pudimos ver en el Samsung Galaxy Z Flip.

Sin embargo, una de las características más interesantes que podremos encontrar, junto a los 120Hz de frecuencia de refresco, es el soporte para el S-Pen de Samsung, y si bien se desconoce si será exactamente el mismo que el de los Galaxy Note, la compatibilidad existe. Se desconoce cómo se comportará la pantalla flexible ante lo fina que es la punta del S-Pen, por lo que habrá que esperar a ver los resultados.

Geeknetic El Samsung Galaxy Fold 2 contará con una pantalla exterior de 6.23 pulgadas 1

La pantalla externa también recibe cambios, recibiendo en esta ocasión un panel de 6.23 pulgadas con una resolución de 2267x819 píxeles, algo que arrojaría una relación de aspecto de aproximadamente 25:9. Este panel funcionaría a 60Hz y contará con un notch tipo Infinity-O.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Fold 2 contará con una pantalla exterior de 6.23 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner