Los últimos rumores hablan de un Samsung Galaxy Fold 2 más barato que el Fold original

Los últimos rumores hablan de un Samsung Galaxy Fold 2 más barato que el Fold original

por Jordi Bercial 1

Samsung ha lanzado ya dos terminales plegables a día de hoy, los cuales son el Samsung Galaxy Fold y el Samsung Galaxy Z Flip, dos terminales con orientaciones muy distintas que nos permiten elegir si preferimos un smartphone de tamaño estándar que se pliega por la mitad, o un smartphone capaz de desplegarse a un tamaño similar a una Tablet pequeña con la que podemos aumentar nuestra productividad.

Los últimos rumores apuntan a que Samsung está preparando el sucesor del Galaxy Fold, convenientemente llamado Galaxy Fold 2, el cual llegaría con un precio de entrada menor al que lo hizo el Fold original, con una barrera de entrada de 1980 dólares. Asimismo, este terminal contará con un almacenamiento mínimo de 256GB bajo el modelo SM-F916, algo que ayudará a reducir el precio un poco más.

Geeknetic Los últimos rumores hablan de un Samsung Galaxy Fold 2 más barato que el Fold original 1

Otros detalles hablan de una pantalla exterior mucho más grande que la que encontramos en el actual modelo, de tan solo 4-6 pulgadas, mientras que la pantalla interior también crecería hasta las 7.7 pulgadas, incorporando así también un notch Infinity-O para que la pantalla sea simétrica.

Se espera que el Galaxy Fold 2 llegue en el tercer trimestre del año, especulándose con una fecha de lanzamiento en algún punto de agosto y con la posibilidad de que existan variantes 4G y 5G.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los últimos rumores hablan de un Samsung Galaxy Fold 2 más barato que el Fold original ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner