Las gafas Lynx-R1 de realidad mixta ya se pueden reservar por $150, un 10% de su precio total

Lynx acaba de anunciar su dispositivo de realidad aumentada y realidad virtual, un dos en uno que se venderá por $1499 y que ya se puede reservar.

Lynx-R1 es el dispositivo en cuestión, unos cascos que al mismo tiempo hacen de dispositivo de realidad virtual y de aumentada. De hecho, se trata del primer dispositivo que se vende "standalone" y que incorpora ambas "realidades", y ya es posible reservarlo por un 10% de su precio de venta, es decir, unos $150. Lynx-R1 consta de dos pantallas de resolución 1600x1600, una para cada ojo, con 90 Hz de frecuencia de refresco y un campo de visión de 90º. Cuenta con multitud de sensores; para empezar 2 cámaras infrarrojas para hacer seguimiento de las pupilas, sensor giroscopio, acelerómetro, magnetómetro, dos cámaras de posicionamiento y otras dos de alta definición.

La conectividad del Lynx-R1 se basa en WiFi 6, Bluetooth 5.0 y USB-C. Cuenta también con micrófono de doble canal y dos altavoces y su hardware se basa en el SoC Snapdragon XR2 con 6 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento interno. La autonomía no es nada del otro mundo, apenas llega a las 2 horas y cuenta con refrigeración activa, por lo que incorpora al menos un ventilador.

Como decíamos, las Lynx-R1 se pueden reservar ya por un 10% de su precio, costando $1500. Los envíos comenzarán a finales de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!