El HP Reverb G2 es un casco de realidad virtual con más resolución que las Valve Index por 599 dólares

El HP Reverb G2 es un casco de realidad virtual con más resolución que las Valve Index por 599 dólares

por Jordi Bercial 2

HP y Microsoft han anunciado hoy una nueva versión de su casco de realidad virtual Reverb, el HP Reverb G2, un casco cuyo principal punto de venta está enfocado a su alta resolución, y que en esta ocasión está pensado para los jugadores de a pie en vez de a empresas

A un precio de 599 dólares en suelo estadounidense, será una alternativa bastante potente a las Valve Index, actualmente uno de los mejores cascos de VR, pero que se queda corto en resolución en comparación.

Geeknetic El HP Reverb G2 es un casco de realidad virtual con más resolución que las Valve Index por 599 dólares 1

Las HP Reverb G2 cuentan con una resolución de 2160x2160 pixeles por ojo, muy por encima de los 1440x1600 píxeles que las Valve Index ofrecen, además de contar con más cámaras de tracking, y mayor campo de visión que las Reverb originales. Por contrapartida, encontramos una frecuencia de refresco de 90Hz —120Hz en las Valve Index—y unos ángulos de visión menores también —114 grados en las HP comparados con los 130 grados de las Valve—.

De todos modos, cabe destacar que HP sí ha cogido alguna página del libro de Valve, y es que tanto información sobre las lentes como los altavoces integrados en el casco tienen origen en Valve, de forma que podremos encontrar similitudes entre los dos cascos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR HP Microsoft HP Reverb HP Reverb G2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El HP Reverb G2 es un casco de realidad virtual con más resolución que las Valve Index por 599 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner