Las gafas VR HP Reverb llegan con una resolución de 2160x2160 píxeles y 114 grados de ángulo de visión

por Jordi Bercial 2

El ámbito de las gafas VR va avanzando lentamente, y si bien hay rumores que apuntan a especificaciones de ensueño como pantallas 8K e incluso la posibilidad de generar olores, los modelos que realmente están saliendo al mercado llegan con diferencias menos llamativas, pero igual de interesantes en cuanto a aspectos técnicos como resolución, tracking o frecuencia de refresco.

Geeknetic Las gafas VR HP Reverb llegan con una resolución de 2160x2160 píxeles y 114 grados de ángulo de visión 1

El casco que nos ocupa llega con una gran resolución de 2160x2160 píxeles por ojo, lo que nos da un total de 4320x2160 píxeles de resolución que podremos disfrutar junto a un ángulo de visión de 114 grados frente a los 110 grados de las HTC Vive.

Su sonido espacial con doble micrófono y auriculares integrados aumentará la sensación de inmersión, ya sea en SteamVR o en Windows Mixed Reality, mientras que sus mandos llegan emparejados de fábrica, así que es prácticamente conectar y usar.

Geeknetic Las gafas VR HP Reverb llegan con una resolución de 2160x2160 píxeles y 114 grados de ángulo de visión 2

Las HP Reverb llegarán al mercado a finales de abril a un precio de 599 dólares para la Consumer Edition, mientras que la Professional Edition llegará a un precio de 649 dólares con una cubierta frontal de tela y cables más largos, y si bien los cables tienen una función práctica, la cubierta frontal de tela no desempeñará ninguna función más allá de la estética, al menos que se conozca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las gafas VR HP Reverb llegan con una resolución de 2160x2160 píxeles y 114 grados de ángulo de visión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner