El reloj Huawei Watch Fit viene con una gran pantalla rectangular AMOLED y batería para hasta 10 días

El nuevo smartwatch de Huawei ha hecho aparición y destaca su enorme pantalla rectangular AMOLED de 1.64", ligeramente curvada en sus bordes.

Con el fin de hacerle la competencia a ASUS y, sobre todo, a Samsung, los smartwatches Huawei Watch Fit han llegado a nuestros ojos. Se trata de relojes inteligentes que destacan por su tamaño, de forma rectangular y abarcando una buena parte de la muñeca. Se caracterizan, además de por esta enorme pantalla (comparada con la de la competencia) por la inclusión de un botón físico lateral. Esta pantalla es AMOLED de 1.64".

El reloj viene con el sistema operativo propio de Huawei para estos dispositivos, Lite OS, por lo que se queda fuera de recibir prometedoras actualizaciones por parte de Google en su Wear OS. Naturalmente, el Huawei Watch Fit cuenta con GPS, medidor de saturación de O2 en sangre y sensor cardíaco durante las 24 horas. Es capaz de monitorizar periodos de sueño y de menstruación, además de mostrar notificaciones del smartphone y controlar la música desde el reloj. 

La autonomía alcanza los 10 días, aunque bajo uso intensivo se reduce a 7. Sin embargo, con el GPS activado en todo momento drenaremos la batería al completo en tan solo 12 horas.

El Huawei Watch Fit se presentará el 3 de septiembre en tres colores diferentes y con cuatro correas inicialmente intercambiables. Su precio es todavía un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!