El ASUS VivoWatch SP con electrocardiograma y dos semanas de autonomía llega a España

El ASUS VivoWatch SP con electrocardiograma y dos semanas de autonomía llega a España

por Antonio Delgado 2

Anunciado en el IFA del pasado año 2019, en septiembre, el ASUS Vivowatch SP es la evolución de los smartwatches destinados a la monitorización que ASUS tiene en su catálogo y cuyo primer modelo ya analizamos en Geeknetic. Ahora, durante la segunda quincena de este mes de agosto, el Vivowatch SP llegará a nuestro país por un precio de 299 euros.

Geeknetic El ASUS VivoWatch SP con electrocardiograma y dos semanas de autonomía llega a España 1

Una de sus novedades más interesantes es la inclusión de un sensor ECG capaz de realizar electrocardiogramas por sí mismo, además de soportar detección de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, presión arterial o estrés mediante el sensor PPG.

Todos esos datos se sincronizan con la app HealtConnect que sumada al sensor GPS, es capaz de detectar también entrenamientos, rutas, localizaciones y demás funciones orientadas a la actividad y a la realización de ejercicio. También soporta seguimiento de ciclo menstrual o el sueño.

Geeknetic El ASUS VivoWatch SP con electrocardiograma y dos semanas de autonomía llega a España 2

Todo ello se combina con una resistencia al agua de 50 metros y una autonomía que alcanza hasta dos semanas de uso y un sistema operativo propio capaz de realizar sugerencias de salud basándose en los datos y hábitos registrados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartwatches ASUS ASUS VivoWatch
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS VivoWatch SP con electrocardiograma y dos semanas de autonomía llega a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner