La próxima actualización a Wear OS aumentará el rendimiento de los relojes con este sistema

La próxima actualización a Wear OS aumentará el rendimiento de los relojes con este sistema

por Jordi Bercial 1

Google ha anunciado hoy en su blog que una nueva actualización llegará este otoño a Wear OS, permitiendo a los relojes equipados con este sistema operativo funcionar de forma más veloz, aprovechando mejor el rendimiento de sus procesadores. Además, también incluirán una nueva aplicación del tiempo.

Esta actualización contará con mejoras en la gestión de la CPU, algo que les permitirá a las aplicaciones abrirse un 20% más rápido, y seguir aprovechándose de estas mejoras de rendimiento en la medida de lo posible, dependiendo del funcionamiento especifico de cada una.

Geeknetic La próxima actualización a Wear OS aumentará el rendimiento de los relojes con este sistema 1

Asimismo, también contaremos con controles más intuitivos para gestionar los modos del reloj, los ejercicios, así como un proceso de emparejamiento simplificado. Todo eso llegaría como una forma de mejorar la interacción de los usuarios con el reloj.  Algo que también añade esta actualización de Wear OS es soporte para los procesadores Snapdragon Wear 4100 y 4100+.

Por último, podremos disfrutar de una nueva aplicación para el tiempo, mucho más sencilla de visualizar en cualquier momento del día, que además contará con información cada hora para ayudarnos a planear nuestro día y contar con avisos importantes sobre el tiempo, como tormentas fuertes u otros fenómenos atmosféricos que puedan trastocar nuestros planes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La próxima actualización a Wear OS aumentará el rendimiento de los relojes con este sistema ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner