El MSI Prestige 14 adopta la certificación Intel EVO con Intel Core de 11a gen y Thunderbolt 4.0

Además de los portátiles Summit lanzados hoy, MSI también ha anunciado su nueva línea de equipos Prestige 14 EVO, unos portátiles dotados de la plataforma Intel Evo y certificados por la compañía al contar con todos los requisitos que Intel ha definido para conseguir una alta autonomía, respuesta rápida y tiempos de inicio de menos de 1 segundo.

Este equipo está dotado de un procesador Intel Core i7 de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de memoria LPDDR4X y un SSD NVMe con PCIe 4.0 x4 para el almacenamiento.

La pantalla es de 14 pulgadas con un panel IPS-Level con 60 Hz de frecuencia de actualización y resolución FullHD junto a una cobertura de color del 100% de la gama sRGB con un consumo de tan solo 1W.

El resto de especificaciones se complementan con una batería de 52Wh con carga rápida, un peso de 1,29 kG y unas medidas de  319 x 215 x 15.9 mm.

 

Se complementa con una cámara IR para identificación facial y puertos Thunderbolt 4.0 de alto rendimiento.

Además de este modelo, MSI también mantiene las mismas especificaciones en los Modern 14 y Modern 15, aunque en este caso se pierde la certificación EVO al permitir la integración de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce MX450, gráfica que llegará a una versión especial del Prestige 14 sin certificación EVO tampoco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!