El MSI Prestige 14 adopta la certificación Intel EVO con Intel Core de 11a gen y Thunderbolt 4.0

El MSI Prestige 14 adopta la certificación Intel EVO con Intel Core de 11a gen y Thunderbolt 4.0

por Antonio Delgado 1 IFA 2020

Además de los portátiles Summit lanzados hoy, MSI también ha anunciado su nueva línea de equipos Prestige 14 EVO, unos portátiles dotados de la plataforma Intel Evo y certificados por la compañía al contar con todos los requisitos que Intel ha definido para conseguir una alta autonomía, respuesta rápida y tiempos de inicio de menos de 1 segundo.

Geeknetic El MSI Prestige 14 adopta la certificación Intel EVO con Intel Core de 11a gen y Thunderbolt 4.0 1

Geeknetic El MSI Prestige 14 adopta la certificación Intel EVO con Intel Core de 11a gen y Thunderbolt 4.0 2

Este equipo está dotado de un procesador Intel Core i7 de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de memoria LPDDR4X y un SSD NVMe con PCIe 4.0 x4 para el almacenamiento.

La pantalla es de 14 pulgadas con un panel IPS-Level con 60 Hz de frecuencia de actualización y resolución FullHD junto a una cobertura de color del 100% de la gama sRGB con un consumo de tan solo 1W.

El resto de especificaciones se complementan con una batería de 52Wh con carga rápida, un peso de 1,29 kG y unas medidas de  319 x 215 x 15.9 mm.

Geeknetic El MSI Prestige 14 adopta la certificación Intel EVO con Intel Core de 11a gen y Thunderbolt 4.0 3

Se complementa con una cámara IR para identificación facial y puertos Thunderbolt 4.0 de alto rendimiento.

Geeknetic El MSI Prestige 14 adopta la certificación Intel EVO con Intel Core de 11a gen y Thunderbolt 4.0 4

Además de este modelo, MSI también mantiene las mismas especificaciones en los Modern 14 y Modern 15, aunque en este caso se pierde la certificación EVO al permitir la integración de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce MX450, gráfica que llegará a una versión especial del Prestige 14 sin certificación EVO tampoco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El MSI Prestige 14 adopta la certificación Intel EVO con Intel Core de 11a gen y Thunderbolt 4.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner