
El MSI Prestige 14 adopta la certificación Intel EVO con Intel Core de 11a gen y Thunderbolt 4.0
por Antonio Delgado Comentarios IFA 2020Además de los portátiles Summit lanzados hoy, MSI también ha anunciado su nueva línea de equipos Prestige 14 EVO, unos portátiles dotados de la plataforma Intel Evo y certificados por la compañía al contar con todos los requisitos que Intel ha definido para conseguir una alta autonomía, respuesta rápida y tiempos de inicio de menos de 1 segundo.
Este equipo está dotado de un procesador Intel Core i7 de 11a generación con gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de memoria LPDDR4X y un SSD NVMe con PCIe 4.0 x4 para el almacenamiento.
La pantalla es de 14 pulgadas con un panel IPS-Level con 60 Hz de frecuencia de actualización y resolución FullHD junto a una cobertura de color del 100% de la gama sRGB con un consumo de tan solo 1W.
El resto de especificaciones se complementan con una batería de 52Wh con carga rápida, un peso de 1,29 kG y unas medidas de 319 x 215 x 15.9 mm.
Se complementa con una cámara IR para identificación facial y puertos Thunderbolt 4.0 de alto rendimiento.
Además de este modelo, MSI también mantiene las mismas especificaciones en los Modern 14 y Modern 15, aunque en este caso se pierde la certificación EVO al permitir la integración de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce MX450, gráfica que llegará a una versión especial del Prestige 14 sin certificación EVO tampoco.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!