Por 42.90 Euros podremos hacernos con la semitorre Nox Infinity Delta con dos ventiladores ARGB Rainbow incorporados

Nox aumenta su catálogo de cajas para ordenador con la nueva Infinity Delta, un modelo de dimensiones reducidas para placas base hasta ATX.

La Nox Infinity Delta es una semitorre de dimensiones 439x215x375 mm y con un peso de tan solo 3.1 kg. Su lateral está plenamente gobernado por un gran cristal templado que deja ver todo el interior, contando este con una división en dos compartimentos: uno para la placa y todos los componentes y otro para la fuente y todos sus cables. De esta manera, la estética queda bastante más simplificada y limpia. El fabricante ya cuenta con otros modelos en los que el cristal templado no es el protagonista, como en la Hummer MC Pro. Para mejorar su aspecto visual también cuenta con LEDs ARGB incrustados en los dos ventiladores de 12 cm que lleva incorporados de serie: uno delantero y otro trasero.

Es posible, sin embargo, instalar hasta 8 ventiladores de 12 cm. También hay espacio para refrigeraciones líquidas en la Nox Infinity Delta, permitiendo montar radiadores dobles de hasta 280 mm en el frontal, dobles de hasta 240 mm en la parte superior y simples de 120 mm en la trasera. Para el almacenamiento contamos con 3 bahías de 3.5" y otros tres slots de 2.5" para SSDs.

Por otro lado, se pueden instalar disipadores CPU de hasta 154 mm de alto y gráficas de hasta 315 mm de largo. La semitorre Nox Infinity Delta estará disponible a primeros de octubre por 42.90 Euros, con los dos ventiladores ARGB Rainbow de 12 cm incluidos.


Por otro lado, NOX cuenta con una serie de cajas que traen fuente de alimentación de fábrica por un precio muy asequible, las NOX Lite.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!