La serie de semi-torres NOX LITE integran su propia fuente de alimentación

por Antonio Delgado 1

NOX ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas torres muy económicas para estrenar la gama LITE. Los tres modelos serán el LITE010, LITE020 y LITE030 diferenciadas por su diseño y capacidades.

La LITE010 es una torre con un acabado en color negro con frontal cepillado y soporte para cuatro ventiladores. Soporta tarjetas gráficas de 34,5 centímetros, tres SSDs de 2,5 pulgadas y dos discos duros de 3,5".

Geeknetic La serie de semi-torres NOX LITE integran su propia fuente de alimentación 1

Geeknetic La serie de semi-torres NOX LITE integran su propia fuente de alimentación 2

El modelo LITE020 cambia el frontal por un diseño algo más agresivo con una rejilla frontal que permite una mejor circulación del aire a través del flujo que generan los 4 ventiladores que se le pueden colocar. Soporta disipadores de CPU de 162 mm de altura.

Geeknetic La serie de semi-torres NOX LITE integran su propia fuente de alimentación 3

La LITE030 se diferencia de sus hermanas en que es bastante más compacta con soporte para placas base Mini-ITX y Micro-ATX únicamente. En su interior podemos colocar tres discos duros de 3,5 pulgadas o cuatro SSD de 2,5 pulgadas.

Geeknetic La serie de semi-torres NOX LITE integran su propia fuente de alimentación 4

Toda la gama LITE, formada por tres modelos, incluye una fuente de alimentación de 500W ya preinstalada en la parte superior de la que la compañía no ha dado muchos detalles, solamente que se trata de un modelo ATX, que por la foto parece bastante genérico y sin diseño modular.

Sus precios son muy económicos teniendo en cuenta que llegan con su propia fuente de alimentación. Las NOX Lite llegarán a España a mediados de marzo con los siguientes precios:

  • LITE010: 32,90 Euros.
  • LITE020: 34,90 Euros.
  • LITE030: 33,50 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La serie de semi-torres NOX LITE integran su propia fuente de alimentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner