La mítica Nox Hummer MC se renueva con una versión PRO que añade ARGB y mejor refrigeración

La mítica Nox Hummer MC se renueva con una versión PRO que añade ARGB y mejor refrigeración

por Antonio Delgado 2

La Hummer MC de NOX es una de las torres más conocidas de la marca, nada más empezaron a surgir las primeras reviews, muchos usuarios empezaron a preguntar por ella debido a su diseño llamativo junto a un precio económico. Ahora llega una nueva versión, la NOX Hummer MC Pro, que pone al día la mítica torre añadiéndole unas mejores capacidades de refrigeración y también iluminación ARGB o RGB Direccionable.

Geeknetic La mítica Nox Hummer MC se renueva con una versión PRO que añade ARGB y mejor refrigeración 1

Esta nueva versión integra leds ARGB a lo largo de toda la zona frontal, bordeando sus contornos y también iluminando la zona central con una franja que comienza y acaba en vertical junto a una zona diagonal. Todos estos LED ARGB se controlan directamente desde el panel integrado en la zona superior de la Hummer MC Pro, panel donde se encuentra también un controlador para dos ventiladores, dos USB 2.0 y un USB 3.0 y entrada y salida de audio minijack 3,5mm. Echamos en falta, eso sí, un puerto USB-C.

Geeknetic La mítica Nox Hummer MC se renueva con una versión PRO que añade ARGB y mejor refrigeración 2

A nivel interno tenemos ahora espacio para cinco ventiladores, dos de los cuales ya vienen preinstalados, uno en la zona trasera y otro en la zona frontal.

Geeknetic La mítica Nox Hummer MC se renueva con una versión PRO que añade ARGB y mejor refrigeración 3

La NOX Hummer MC Pro soporta disipadores de hasta 16,1 cm, gráficas de 38 cm de largo, placas ATX, dos unidades de 2,5" y otras dos de 3,5". Su distribución interna tiene doble cámara, una principal para placa, cpu, gráfica y demás componentes, y otro compartimento para fuente y discos duros, cuya carcasa tiene también varios LEDs ARGB.

Estará disponible durante principios de este mismo mes por un precio oficial de tan solo 49,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: La mítica Nox Hummer MC se renueva con una versión PRO que añade ARGB y mejor refrigeración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner