El teclado Logitech K845 ofrece una disimulada estética con interruptores mecánicos e iluminación blanca individual

Logitech ha pensado en aquellos usuarios que quieren un teclado mecánico pero sin complicarse la vida con diseños extravagantes y ha lanzado el K845 con iluminación blanca por tecla.

El nuevo teclado de Logitech se caracteriza por contar con un diseño para nada resaltante, al mismo tiempo que integrar interruptores mecánicos Cherry MX en diferentes versiones. Lejos de ofrecer diseños peculiares y funciones extra como hizo Corsair con su K100 RGB, Logitech se ha centrado en ofrecer un teclado disimulado. El Logitech K845 está construido sobre una base de aluminio y conserva el formato completo, proporcionando así la zona del teclado numérico. Las teclas son todas de "tipo flotante" al estar por encima del chasis en gran medida.

Este teclado incorpora iluminación blanca individual por tecla y cuenta con 5 modos predefinidos (respiración, estático, pulso, aleatorio y serpenteante). Puede adquirirse con interruptores Cherry MX Red o Blue, así como con otros que no son de la marca: Red linear, Blue clicky-tactile o Brown tactile.

El Logitech K845 ya se encuentra a la venta por $79.99 para las versiones con Cherry MX y por $59.99 para las otras tres versiones. Este teclado complementa al ratón MX Anywhere 3, ya que entre ambos hacen un buen conjunto para la productividad y el trabajo desde cualquier sitio fuera de casa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!